miércoles, 22 de febrero de 2017

Primera modificación en HTML

Primeramente seleccionamos lo que queremos modificar, en mi caso elegí modificar el color y el tamaño del título de mi gadget " Mi lista de blogs". Cambiando por tanto de color blanco a azul y en cuanto al  tamaño he elegido 125% .

Pasos:
1º Entramos en plantilla y seleccionamos editar HTML.

2º Buscamos el Titulo, las palabras o textos que queramos modificar, en este caso busque seleccionando ctrl+F " Mi lista de blogs".

3º Buscamos el siguiente código <h2 class='title'><data:title/></h2>  y lo mencionamos como un comentario, es decir con <!--  -->, quedando <!-- <h2 class='title'><data:title/></h2>-->.

4º Finalmente escribimos el código que nos permitirá cambiar el color y el tamaño de la letra, el cual colocaremos  delante del código anterior  ( <!-- <h2 class='title'><data:title/></h2>-->).
Quedando por tanto en nuestro caso:  <h2 style='color:blue;font-size: 125%;'>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi primer video en Youtube

Mi primer audio